Anoche soñé que me pedías perdón por haber abandonado tan deprisa y todas esas palabras que siempre he querido escuchar y cuando mejor estaba el sueño con tus labios en los míos me desperté.
¡Qué amargo sueño! ¡Qué dulce pesadilla!
Dicen que los sueños son el reflejo de lo que realmente anhelamos y que soñamos con esas personas que han estado en nuestra mente antes de dormirnos. ¡Qué gran injusticia! Porque yo no quiero seguir pensando en tí y menos soñar contigo, quiero sacarte mi mente, de mi cuerpo y de mi alma.
Supuse que el tiempo lograría sanar las heridas, pero ya no sé qué hacer para que sanen. No sé qué tan grandes o profundas son, si realmente algún día podré volver a recordar esos momentos sin que las lágrimas asomen a mis ojos.
¿Alguna vez has sentido un dolor tan grande que notabas que te desgarrabas por dentro? ¿Alguna vez has llorado tanto que incluso tú has terminado sin saber por qué empezó el llanto? ¿ Alguna vez has querido tanto a alguien que dejarías todo por ese alguien? ¿Alguna vez has sonreído como una estúpida al ver a esa persona? ¿Alguna vez has llorado mientras te daban un beso? ¿Alguna vez has llorado mientras te abrazaban? ¿Alguna vez has tenido que hacer fuerte el corazón y preguntar algo de lo que no querías conocer la respuesta? ¿Algunas vez has perdido a alguien de forma repentina?
Yo puedo responder que sí a todas esas preguntas pero no me siento orgullosa de ello.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada