diumenge, 18 de març del 2012

error tras error

¿Qué debes hacer cuando crees que has cometido un error que puede destruir a alguien a quien aprecias? ¿Decirlo o no decirlo? Diciéndolo puedes destruir los sentimientos de esa persona pero ocultándolo también le estás haciendo daño; así pues, ¿qué se debe hacer? Porque realmente mientras sucedía no pensabas en las consecuencias, tan sólo después lo haces.

Todas las personas, por más racionales que sean, cometen algún error por haber actuado impulsivamente guiadas por los sentimientos. Pues somos humanos y cometemos errores, está en nuestra naturaleza pero, ¿verdaderamente son errores o son experiencias que nos da la vida? Encontrarás personas que defiendan los dos puntos de vista y podrías quedar anonadado con los razonamientos de unos y otros. ¿Para mí? En el fondo creo que son experiencias que nos da la vida sean buenas o malas aunque probablemente si nos hemos creado nosotros mismos esa situación será un error aunque eso no signifique que no aprendamos algo. De todo aprendemos y dicen que no se debe cometer el mismo error dos veces. Pero ¿qué pasa cuando sientes que ya nada es lo mismo? ¿qué pasa cuando intentas buscar pequeños momentos que te llenen aunque estén destinados al desastre?

Si me arriesgo no es porque quiera acabar con todo, es porque nada me satisface como antes. Tenemos la habilidad de destruir todo lo conseguido hasta el momento con apenas cometer un error. Puede que seas un error pero en ese caso nunca dejaría de equivocarme si tú me dejas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada