dijous, 30 d’agost del 2012

se puede resumir con la palabra "Karma"

La sociedad nos convierte en quien somos, nuestro alrededor determina como somos a cada momento, como debemos afrontar un obstáculo, como debemos comportarnos enfrete una determinada situación. 

Con el tiempo aprendo de mis errores, de lo que hice por las personas que estaban a mi alrededor en ese momento, por lo que pensaba sentir y creer en ese momento y así perdí grandes personas con el tiempo; ¿rectificar es de sabios? Eso dicen los que siempre te intentan ayudar basandose en su experiencia. Pero, ¿y si no te atreves a recuperar la amistad con alguien? ¿Y si tienes miedo a que te diga que qué os dejáseis de hablar ha sido lo mejor que le pasó en su vida? O eso es lo que me parece a mí. Porque ahora parece que perdí esa amistad por una tontería hace ya cinco años y que soy la única que ha seguido pensando en la pelea. ¿Hace falta intentar dar un paso adelante si cuando te ve por la calle hace como que ni te ve? Son dudas que me persiguen, ¿debo dar segundas oportunidades  a algunas personas?

Como he dicho he aprendido de mis errores, que son bastantes los que he cometido e intento vivir cada día sin cometer de nuevos. Pero, ¿qué pasa si yo no puedo olvidar los errores de alguien que está cada día conmigo? ¿qué pasa si nunca puedo perdonar lo que hizo en el pasado? ¿qué pasa si eso hace cambiar mi vida tal como la quiero?

Hace unos años decidí cambiar todo, poder ser quien yo quería ser y parece que funcionó. Con el tiempo y mirándolo con perspectiva era lo que necesitaba para ser feliz. Ayer me decidí a dar un primer paso y recuperar personas perdidas, y la satisfacción y felicidad posterior me mostró que si miras la vida con optimismo intentando remediar los errores se pueden arreglar. Karma se llama.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada