Realmente me pregunto porqué te quiero y me parece la pregunta más tonta que alguien puede pensar pero, cuando pienso los motivos por los que tú puedes quererme a mí, en verdad no encuentro ninguno aunque me hace feliz que así sea. Sé que me quieres porque me lo demuestras cada día que pasa, estando a mi lado, preocupándote por mí, haciéndome reír o sencillamente mirarme mientras duermo. Sé que me quieres aunque no lo digas en palabras. Sé que me quieres porque dices que te gusta mirarme durante horas. Sé que me quieres por tu sonrisa al verme. Sé que me quieres como yo te quiero a ti. Hay momentos en los que no sé qué es verdad y qué no. Hay momentos en los que todos es tan confuso que ni preguntando se pueden saber las respuestas. ¿Me quieres? Yo te quiero y no hay más que decir. Llegaste en un momento en el que no creía en los finales felices, en el que no creía que la sonrisa era más poderosa que las lágrimas, en el que todo parecía estar desmoronándose, en el que ya había renunciado a todo... pero llegaste tú. Con tu sonrisa para provocar la mía, con tus ojos mirándome fijamente siempre, con tus manos para sostenerme de pie, con tus brazos para abrazarme cerca tuyo siempre, con tus palabras amables para que volviera a creer en mí. ¿Qué puedo decir si no sé cuando me enamoré de tí? ¿Si tampoco sé porqué lo hice? ¿Que puedo decir si ahora me sale tan fácil decir palabras cursis? He cambiado porque tú me has cambiado. Quisiera que un día me respondieras de verdad porqué te fijaste en mí, porqué te gusté, porqué quisiste estar conmigo, cómo supiste que yo era la correcta; siempre me has respondido con un "no lo sé, sólo lo supe". Pues ésa es mi misma respuesta, sólo sé que te quiero. Te quiero por todo. Tú sabes muy bien que hace tiempo me cuesta escribir, que ya no encuentro la inspiración, pero es que hace muchos meses que mi inspiración eres tú y que mi inspiración en vez de poder plasmarse en letras y palabras se plasma en los momentos juntos. Tú eres mi inspiración, mi motor, mi apoyo. Me cuesta escribir sobre cosas ahora que soy feliz, ahora que la tristeza se ha alejado de mí, ahora que la soledad parece estar yéndose. ¿Será que para escribir necesito estar en la parte oscura? ¿O será que me he vuelto más exigente con lo que escribo? No sé la respuesta, sólo sé que no quiero dejar de escribir, es mi forma de expresarme y mi forma de evadirme. ¿El amor me ha hecho no poder expresarme como solía hacerlo? Dicen que el amor nunca falla, pero Cupido sí falla. Ha costado pero te he encontrado, parece que por fin Cupido ha aprendido a utilizar el arco y la flecha.
dilluns, 17 de setembre del 2012
divendres, 7 de setembre del 2012
pasa el tiempo
Es en días como hoy que valoro más lo que tengo, que aprecio vivir, que admiro la gente que sigue adelante, de ser capaz de sacar fuerzas de donde no las hay. Han pasado ya tres años des de que te fuiste y aun recuerdo cada palabra que te dije y me dijiste, de cada momento que pasé a tu lado pero sobretodo me acuerdo de cuando me dijeron que ya no estabas con nosotros, que nunca más podría hablar contigo, que nunca más podría ver esa sonrisa tímida al hablar.
Pasa el tiempo y sigo recordándote, pasa el tiempo y no quiero olvidarte, pasa el tiempo y no dejo de hablar de ti. Para muchas personas el tiempo es sinónimo de olvido, pero cuando una persona deja una huella tan profunda como tú dejaste en mí, es imposible que con el tiempo pueda olvidarte. Intento vivir feliz como tú querías que fuera, intento vivir como si cada momento fuera el último, intento vivir sabiendo que tú ya no puedes hacerlo. Lo único que me hace feliz es que tus últimos momentos fueron haciendo algo que realmente te gustaba. Nunca voy a olvidarte, siempre serás parte de mi.
dimecres, 5 de setembre del 2012
be positive
Dicen que es normal que cada un tiempo tengamos unos días en los cuales nos sentimos como de bajón, que no tenemos ganas de hacer nada y que todo nos parece gris. Dicen que pensar contínuamente en nuestros errores hará que en el futuro no los repitamos. Dicen, dicen y dicen. Pero también es verdad que si sólo pensamos en nuestros errores nunca conseguiremos seguir adelante. También es verdad que si te pasas horas pensando que no encontrarás solución a tus problemas, no la encontrarás. También es verdad que cuando más concentrado estés en las cosas negativas no serás capaz de ver las cosas positivas que suceden.
Un vaso está a la mitad, ¿tú cómo lo ves? ¿medio vacío o medio lleno? Este es el ejemplo más fácil de decir, depende de cómo decidamos tomarnos la vida lo veremos de una manera u otra. Sí, es muy fácil pensar en las cosas malas y negativas que nos han pasado, pensar que somos los únicos a quienes les suceden estas cosas cuando en verdad siempre vamos a conocer a alguien que le han ocurrido cosas peores y siempre tienen una sonrisa en la boca; esas personas que son capaces de ver la luz de la luna aun en la noche más oscura. ¿Qué es lo que permite a esas personas ser felices? Sencillamente decidir que lo malo no puede con lo bueno que tiene la vida para ofrecernos. He pasado días y días así, días en los que parece que nada puede salir bien, que nada de lo que haga estará bien, que todo lo que diga volverá en mi contra, que es para mí imposible ser feliz; hasta que llega un determinado momento en el que abres los ojos y ves que no estás solo, que también te han ocurrido cosas muy buenas sólo que no te apetecía verlas... Y aunque esté viviendo los meses más felices de los últimos años, hay veces que no puedes evitar pensar en los errores y la negatividad vuelve, aunque, por un motivo u otro siempre llega el momento de volver a ver todo positivamente, de volver a ver el vaso medio lleno, de volver a ver el sol brillar entre la tormenta.
Subscriure's a:
Missatges (Atom)